Real Madrid
El delantero portugués fue la figura al convertir los dos tantos del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo volvió a vestirse de héroe y le dio la victoria al Real Madrid, en su visita a Eibar, sobre los minutos finales del compromiso.

El portugués, Cristiano Ronaldo, vive un gran inicio de año. Después del gol anotado a mitad de semana, ante el PSG, repitió hoy en dos ocasiones para darle la victoria a los “merengues”, ante el Eibar.

A los 33 minutos del primer tiempo, Cristiano se encargó de darle la ventaja al Madrid. En un partido que no tuvo la claridad que se le ve al equipo de Zidane en la Champions, que además es el torneo que mantiene viva la temporada, para los de la capital española.

En el inicio del segundo tiempo, Ramis puso el empate y alcanzó a preocupar a un Real Madrid que tuvo que sufrir mucho durante los primeros 45 minutos.

Sin embargo, el gol del local despertó al Real Madrid que se hizo con el balón y acorraló contra las cuerdas a su rival, que se defendió un poco más atrás de lo que sus posibilidades le hubieran permitido, ya que la primera mitad fue favorable, e incluso tuvo opciones de adelantarse en el marcador.

La presión del Real Madrid terminaría dando resultados sobre el minuto 84, cuando un centro al área de Daniel Carvajal, encontró la cabeza de Cristiano Ronaldo, que fimró su doblete, y la victoria de los «merengues».

Con el triunfo, el equipo de Zidane se mantiene en la tercera casilla, con 57 puntos, 12 menos que Barcelona, que tiene un partido menos, que disputará mañana ante el Málaga.

Lee también   David De Gea emula a Richard Tex Tex