Con elogios y admiración, así se expresó Klopp sobre Raúl Jiménez

Jürgen Klopp se deshizo en elogios hacia el delantero mexicano Raúl Jiménez en declaraciones previas al Mundial de Clubes donde Liverpool enfrentará a Rayados. A pesar que confesó no ser experto en fútbol mexicano, alabó las cualidades del azteca que está brillando en la Premier League.

Klopp. Foto vía Twitter

«Honestamente no sé mucho sobre el fútbol mexicano, no hemos tenido la oportunidad de ver muchos partidos, especialmente yo no la he tenido. Obviamente, hay muchos jugadores provenientes de México, pero Raúl Jiménez es un impresionante embajador del futbol mexicano, podría decir: ¡Qué delantero es!, realmente bueno«, dijo el estratega alemán sobre la figura del Wolverhampton.

Sobre Monterrey, su próximo rival en semifinales del torneo, aseguró no tener mucha información pero «tenemos una semana a lo mucho para prepararlo de buena manera y analizarlo con toda la información, juntaremos todos los datos que recibimos alrededor del mundo y prepararemos el partido», avisó en una entrevista concedida a Fox Sports.

De igual manera, aseguró que el fútbol en México «seguro tiene una liga fuerte, pero no es fácil de verlo aquí, así que no sé mucho”, como preámbulo al duelo entre Reds y Rayados del próximo miércoles 18 de diciembre en Catar.

Lee también   Quieren renombrar el Camp Nou como Estadio Johan Cruyff