Con gol de Ribery la Fiorentina dejó al Milán al borde de la zona de descenso

Foto: EFE

El Milan tocó fondo y perdió el cuarto partido en seis jornadas de la Serie A, el segundo consecutivo, esta vez contra el Fiorentina (1-3) en un estadio San Siro semivacío que pitó sonoramente a un equipo que roza los puestos de descenso.

Tras perder contra el Udinese, el Inter de Milán y el Torino, el Milan jugó este domingo el peor partido de la gestión del técnico Marco Giampaolo y naufragó ante los goles del chileno Erick Pulgar, Gaetano Castrovilli y el francés Frank Ribery.

El conjunto «rossonero» solo marcó cuatro goles en seis partidos ligueros, recibió ocho y solo lleva un punto de ventaja sobre la zona de descenso, lo que pone en discusión la posición de Giampaolo como entrenador.

Todavía muy lejos de entender la filosofía futbolística de Giampaolo, un técnico que obtuvo grandes resultados al mando de Empoli y Sampdoria en los últimos años, el Milan no tuvo fuerzas de reaccionar y se hundió ante el 2-0 de Castrovilli (m.66) y el 3-0 de Ribery (m.78), que celebró su segundo gol como jugador florentino.

Lee también   Deulofeu confesó que vio "la luz" en el AC Milan