Luis Suárez vislumbra a Uruguay en el Mundial.

Concentrado ya con La Celeste, Luis Suárez mostró los dientes y señaló que Uruguay, «tiene hambre de estar en otro Mundial».

Uruguay se medirá a Jordania este miércoles en la ida de la repesca y en la antesala, Luis Suárez ya empezó a jugar su partido. «Esta plantilla uruguaya tiene hambre de estar en otro Mundial», según se afirma en el diario El País de Montevideo.

«Estoy convencido, por la calidad de los futbolistas que hay en la plantilla, que vamos a lograr la clasificación», insistió el goleador del Liverpool inglés.

La selección uruguaya montó desde el sábado su ‘cuartel general’ en Estambul y se entrena en el campo del Galatasaray. El lunes por la tarde viajará a Ammán para el partido del miércoles.

«Estar en Brasil será muy importante por los recuerdos que tenemos todos los uruguayos del Mundial jugado allí», dijo Suárez en alusión a la conquista del título de 1950 en una final denominada ‘el Maracanazo’, por la victoria por 2-1 de la Celeste sobre los anfitriones en el estadio Maracaná frente a unas 200.000 personas.

«Es importante que las nuevas generaciones de uruguayos y también los mayores pueden volver a ver a la camiseta celeste jugando un Mundial en Brasil y nosotros vamos a hacer todo lo posible por llegar», agregó el delantero.

¿Podrá Uruguay superar la fase de repechaje?

Lee también   Top Sapiens Mundialista -23 junio