Real Madri sufrió para vencer al Villarreal

En un partido que parece interesante pero en realidad no lo fue, el Real Madrid venció al Villarreal con un marcador de 3-2 gracias a un doblete de Mariano y ello le permite mantenerse en el tercer puesto de LaLiga.

Mariano aprovechó que arranco desde el inicio y apenas al minuto 2 ya había anotado su primer gol, sin embargo, el Villarreal reaccionó rápido y al minuto 11 Balagueró puso el empate en el marcador, lo que ocasionó que el partido se volviera muy equilibrado.

A pesar de la estrategia del Villarreal, el cuadro merengue fue el que intentó más y por ello se fue al frente nuevamente en el marcador al minuto 40 gracias a un gol de Jesús Vallejo, lo que inclinó el partido a favor del cuadro de Zidane antes de que terminara el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, el Real Madrid aumentó su ventaja en los primeros minutos gracias nuevamente a Mariano, que con ello anotaba un doblete en el partido; Villarreal intentó pero solo pudo descontar hasta el 94 gracias a un gol de Jaume Costa.

El resultado le permite al Madrid consolidarse en el tercer lugar, mientras que el cuadro del submarino amarillo queda estancado en el lugar 15 de la tabla con un total de 40 puntos, a solo tres puntos de la zona del descenso.

Alineaciones:

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo, Valverde, Casemiro, Kroos, Vázquez, Brahim Díaz, Mariano

Villarreal: Fernández, Gaspar, Álvaro, Funes Mori, Quintilla, Iborra, Cazorla, Pedraza, Fornals, Chukwueze, Moreno

Lee también   La Cereza del Pastel 06/04/2014