Concacaf expulsó a Olimpia y Moengo de la Liga de la confederación

Luego de los incidentes entre Olimpia y Moengo Tapoe en la Liga Concacaf, el organismo determinó expulsar a ambos clubes de la competición.

Concacaf expulsó a Olimpia y Moengo de la Liga de la confederación. Foto: Mexsport

Uno de los incidentes más bochornosos de los últimos tiempos se dio en la Liga de Concacaf; no solo porque el presidente del club se dio el lujo de jugar, sino porque además se le vio repartiendo dinero al equipo contrario.

Por supuesto que las imágenes le dieron la vuelta al mundo y a la Concacaf no le quedo más que tener que investigar la situación; luego de analizar todos los sucesos el organismo dio a conocer cuales serán las consecuencias por este incidente.

«Como consecuencia de los actos ocurridos, ambos clubes (Olimpia y Moengo Tapoe),han sido descalificados y removidos de la Liga Concacaf con efecto inmediato», declaró el organismo a través de un comunicado de prensa en el que dio a conocer la sanción.

Las miradas del mundo se fueron sobre el presidente del Moengo Tapoe, Ronnie Brunswijk, personaje sobre el cual la Concacaf también emitió una fuerte sanción, o al menos lo que consideró como una sanción ejemplar.

«El Comité de Disciplina ha dictaminado que el sr. Ronnie Brunswijk tiene prohibido participar en competencias Concacaf en cualquier ámbito y nivel por un periodo de tres años», señaló el comunicado de la confederación.

 

 

Lee también   Chicharito hizo un tuit sobre los rumores de su regreso a Chivas