Thiago Motta recibió terrible cabezazo de Brandao
Thiago Motta recibió terrible cabezazo de Brandao

Condena Bastia cabezazo de Brandao contra Thiago Motta. El club francés Bastia no tapa el lamentable actuar de Brandao al término del juego ante el Paris Saint-Germain, en donde le propinó un terrible cabezazo a Thiago Motta en los túneles que llevan a los vestidores.

El Bastia decidió pronunciarse, sobre lo sucedido el sábado en el Parque de los Príncipes, por medio de un comunicado, en donde  condenó el actuar del delantero brasileño, aunque se negó a hablar de la posible sanción a la que se podría hacer acreedor.

«Todo club, en un momento de su historia, puede verse confrontado a un error inaceptable de uno de sus asalariados. Los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores no pueden sustituir a las instancias, las únicas habilitadas para pronunciar sanciones deportivas», revela el club, al mismo tiempo de mencionar  que su reacción se debió a que a lo largo del partido fue insultado por su compatriota, por lo que invitó a los jugadores de todos los equipos de la Liga de  Francia a respetarse dentro y fuera de la cancha.

 «Deploramos el comportamiento igual de inaceptable de algunos jugadores que no dejaron de insultar y provocar a sus adversarios, como lo demuestran las imágenes del partido y un buen número de testimonios», recalca el Bastia.

Hasta el momento se desconoce la sanción a la que se hará acreedor Brandao por agredir a un rival fuera del terreno de juego,sin embargo,  iría de los 8 partidos a los 2 años de suspensión, lo que dependerá del tiempo en que tarde a sanar la lesión que le provocó en el rostro a Motta.

-Si la lesión tarda en sanar más de 8 días, entonces el artillero brasileño será ‘congelado’ por 2 años.

Lee también   Alessandro Florenzi reforzará al PSG | VIDEO

-Si Motta está menos de 8 días ausente de los terrenos de juego, la sanción sería de un año de suspensión.

-Si el cabezazo no le acarrea ninguna baja,  Brandao estará 8 partidos sancionado.