bale-y-emma-rhys-jones

El futuro suegro de Gareth Bale, Martin Rhys-Jones fue condenado a seis años de cárcel por estafa.

Citando a The Mirror, AS informó que Martin Rhys-Jones, futuro suegro del jugador del Real Madrid, Gareth Bale cumplirá una condena en prisión de seis años por estafar cerca de 2,6 millones de euros.

Según las fuentes, Rhys-Jones vendió unas acciones a precios muy elevados, cuando no tenían valor alguno. Se cuentan al menos 250 víctimas de Estados Unidos, Canadá e Inglaterra; entre estos enfermos de Alzheimer.

AS indica que la condena ha sido en Estados Unidos, ya que el dinero primero estaba en una cuenta Nueva York, y además de cumplir los seis años de prisión, Martin Rhys-Jones deberá devolver el dinero a los estafados.

Ataques a la familia

La estafa ha causado gran malestar entre las víctimas, y la familia de la prometida del futbolista ha sido atacada en varias ocasiones. Según As, primero atacaron la vivienda de los abuelos de Emma Rhys-Jones con ladrillos e incendiaron el auto del abuelo.

El segundo ataque fue a la tía de Rhys-Jones, Annabella Williams, quien salió ilesa luego de que incendiaran el coche que estaba aparcado cerca de su casa.

Indica la fuente que debido a los sucesos Emma Rhys-Jones teme que puedan atacarlos en España, por eso ha pedido revisar y aumentar la seguridad que rodea su casa en Madrid.

Lee también   'Kun' Agüero: sus tres rivales más duros y los tres que lo impresionaron