Jugará un año con el Chelsea
Jugará un año con el Chelsea

El delantero camerunés, Samuel Eto’o, fue confirmado hoy por el Chelsea como su nuevo refuerzo, y su debut en el club que dirige el portugués José Mourinho podría producirse este viernes en la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern München.

El ex jugador del Barcelona e Inter firmó por una temporada, y recibirá un salario de ocho millones de euros (10.5 millones de dólares), informó este jueves el club inglés en su sitio oficial.

“Estoy muy feliz de estar aquí, pero también ansioso porque quiero empezar a jugar tan pronto como sea posible”, declaró el jugador de 32 años, tras concretar su llegada al conjunto de Stamford Bridge, donde ya se tomó la foto oficial con la camiseta de los blues.

“No fue una decisión difícil. Vi las cualidades del Chelsea, y yo estaba muy contento con José Mourinho antes, así que cuando llegó la oportunidad, estaba muy contento de tomarla”, agregó el máximo goleador de la Copa Africana de Naciones.

Luego de conquistar la Champions League en 2010 durante su etapa juntos en el Internazionale Milano, el atacante africano, proveniente del Anzhi Majachkalá, de la Liga Premier de Rusia, y José Mourinho vuelven a reunirse en la Liga Premier de Inglaterra, en la que intentarán arrebatarle la corona al Manchester United.

Eto’o recibirá un salario de ocho millones de euros (10.5 millones de dólares), y aunque ésta es una cantidad muy por debajo de los 20 millones que recibía en el conjunto ruso, demostrar su calidad goleadora en una liga de mayor exigencia será el reto para esta temporada.

Lee también   Con Visa a Costa Rica