Tras salir campeones el torneo pasado y seguir con un excelente desempeño en la actual temporada, a algunos jugadores del Borussia Dortmund les han llegado propuestas interesantes de varios clubes importantes, y parece inevitable que dos o tres de ellos terminarán jugando en pocos meses en otras ligas.

Como bien se sabe, él que ha acaparado más los reflectores, es el joven de 19 años de edad que ya forma parte de la selección alemana, Mario Götze.

El día de hoy su representante ha declarado abiertamente que ya ha habido acercamiento de varios clubes interesados en la perla teutona, mencionando que el campeón de Inglaterra, Manchester United, es el equipo que ha prestado más interés sobre el centrocampista y que ya ha preguntado formalmente por él.

«Creo que en Europa todos los clubes están interesados ​​en Mario. Puedo confirmar que he tenido contacto con el Manchester United y también alguna vez con la Juventus.»Así lo mencionó Dirk Hebel, representante del jugador en declaraciones a calciomercato.com.

También mencionó que el futuro de Götze es incierto, ya que el club no sabe si se irá pronto o se quedará, y en caso de que salga sentenció que sería por más de 40 millones de euros.

«No se si desaparecerá su nombre del Dortmund esta temporada, hay que preguntar al club. Pero creo que no van a dejarlo ir por menos de 40 millones de euros”, agregó.

Finalmente dijo que Götze está muy feliz y agradecido con el club y que por ahora lo único en lo que está pensando es en regresar a las canchas, tras haber sufrido una lesión en el pasado mes de Diciembre.

Lee también   Van Gaal permite a Chicharito salir

Una nueva novela ha comenzado, el futuro del alemán es incierto, pero lo que se puede asegurar es que este enorme jugador, terminará en un equipo grande y muy pronto…