En medio de un escándalo al ser acusado de presuntamente abusar sexualmente de una modelo brasileña, ahora Neymar Jr. está envuelto en un conflicto interno en el París Saint-Germain.

Neymar y Draxler durante un partido del PSG. Foto vía Twitter.

Julian Draxler, jugador alemán del PSG y compañero del brasileño, confirmó que él y «Ney» pelearon el pasado 30 de abril, tras una derrota ante el Montpellier 3-2 en acción de la Ligue 1, ganada por los parisinos.

El mediocampista ofensivo germano señaló a Neymar como individualista lo que generó el conflicto.

Draxler reveló la discusión a la revista alemana Kicker.

«No estaba de acuerdo con él, como puede suceder con cualquier compañero. Cuando te pasa con Neymar, el asunto acaba en la prensa», expresó Draxler. Y efectivamente terminó en la prensa el caso.

En su momento, el medio francés ‘Le Parisien’ informó que los dos jugadores se enfrentaron porque el alemán acusó a Neymar de ser demasiado individualista. El brasileño le replicó en el vestuario y lo tildó de don nadie. Dijo: «¿Quién eres tú para hablar conmigo? Solo has dado pases hacia atrás».

«Si no estás de acuerdo, tienes que decirlo, no importa quién te mire (en referencia a Neymar). Fue una cosa durante el partido. Estaba enfadado, el tono de voz subió, una palabra llevó a otra, pero volvió a calmarse. Nada especial, diría, pero mostró que en ese momento no estábamos mentalmente en la mejor de las situaciones», explicó el alemán.

El PSG había desmentido en su momento el altercado en sus redes sociales, pero ahora el mismo Draxler confirmó lo sucedido.

Lee también   Audiencia de Barcelona determinará si hubo delito en caso Neymar