Horarios de los Octavos de Final de la Copa Libertadores
Habrà importantes cambios para las próximas ediciones de la Copa LIbertadores

El presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), Juan Angel Napout anuncio que habrá cambios importantes para la próxima edición de la Copa Libertadores y uno de ellos será la forma de elegir a las cabezas de serie de los grupos.

“Estamos trabajando fuertemente para mejorar la Copa Libertadores. Las 8 cabezas de cada grupo de las próximas ediciones serán nombradas por ranking. Con esto evitaremos que vuelva a suceder lo de Sao Paulo, Corinthians y San Lorenzo, ya no se daría que en mismo grupo haya tres campeones de America. Será un ranking histórico por las copas y partidos que gano cada club. También contara la trayectoria de cada club en los últimos diez años”, declaro el mandatario.

Napout también habló acerca de la situación del arbitraje en el torneo: “Yo decidí que los partidos internacionales entre dos equipos del mismo país sean dirigidos por árbitros de otra nacionalidad; tanto en la Sudamericana como en la Libertadores, todos los árbitros serán internacionales. Es mejor así”.

Finalmente, el directivo aseguró que habrá un incremento en los premios para los equipos participantes: “Garantizo que a partir de la próxima Copa, cada club va a recibir un considerable aumento”, sentenció.

Lee también   El futuro de De Ligt podría estar en Italia