Conmebol confirmó horarios de la final de Libertadores y Sudamericana

La Conmebol dio a conocer los horarios en los que los finalistas de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores se medirán por ser los mejores del continente, faltando apenas un mes y unos días.

Conmebol. Copa Libertadores
Captura de Pantalla

Estos dos compromisos dejan en evidencia la supremacía del fútbol amazónico sobre todo el subcontinente. Además, los cuatro equipos son pertenecientes a la Serie A brasileña.

El partido que se jugará primero será el último de la Sudamericana. En este, Athletico Paranaense y el RB Bragantino tratarán de quedarse con el torneo más joven del continente el sábado 20 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, desde las 17:00 horas, tiempo local.

Una semana después, es decir, el sábado 27 de noviembre se jugará la final de la Libertadores. Palmeiras, actual campeón y que busca revalidar el título, no la tendrá fácil al tener que medirse al Flamengo, vencedor de la edición 2019. El cotejo tendrá lugar también en el Estadio Centenario de Montevideo, también a las 17:00 horas, tiempo charrúa.

Los horarios, fechas y escenario fueron confirmados por la Dirección de Competeciones y Operaciones de la CONMEBOL en un comunicado oficial.

Lee también   Multan a la Conmebol por violar medidas sanitarias en el Maracaná