Conmebol despeja rumores: Argentina se mantiene como sede de la Copa América

Foto vía Twitter.

Las dudas con respecto a las sedes de la Copa América, no se hicieron esperar tras la ola de contagios en Argentina y Colombia.

Alejandro Domínguez, Presidente de la Conmebol, descartó que se vaya a cancelar a Argentina como parte de la Copa América 2021 que comparte con Colombia.

En una entrevista ofrecida a Caracacol Radio de Colombia, se disiparon los rumores donde se aseguraba que el país cafetero organizaría el torneo como sede única.

«En ningún momento se entendió que pusiera en riesgo la participación de Argentina como sede de la Copa América. (…) Creo que al Presidente Alberto Fernández se le sacó de contexto, cuando en su posición diría lo mismo ya que es prioridad la salud del pueblo. La Copa se va a llevar adelante respetando las políticas de salud implementadas por los Gobiernos», comentó el presidente de Conmebol.

La Copa América se disputará desde el 13 de junio al 10 de julio, aunque todavía no se descarta la posibilidad de abrir los estadios en Colombia y Argentina, para recibir a los aficionados.

Lee también   Cholo Simeone habla de las cualidades de Jiménez después de su partido