Conmebol podría cambiar la sede de la final de la Copa Libertadores

Debido a los sucesos que se han presentado en la ciudad de Santiago, Conmebol evalúa cambiar la final de la Copa Libertadores.

Conmebol evalúa cambiar de sede por los acontecimientos que hay en Chile. Foto: Twitter

A principios de año, la ciudad de Santiago de Chile fue elegida para ser la sede de la final de la Copa Libertadores, que por primera vez se realizaría en una sola sede; todo parecía listo para ello, pero no se contaba con lo que pasa al día de hoy.

Los acontecimientos que se suceden en la capital chilena han hecho que el mundo voltee a ver que está pasando, pero también han puesto en duda la realización de la final en el estadio Nacional de Santiago, la cual está programada para el próximo 23 de noviembre.

«Es muy inquietante lo que está pasando en Chile, por lo que este lunes analizaremos la situación. En la reunión de mañana veremos que es lo que va a pasar«, declaró el secretario adjunto de la Conmebol, Gonzalo Belloso, en entrevista para el diario El Mercurio.

Por el momento, las protestas continúan en la capital chilena, y también continua la incertidumbre en torno a la realización del evento, por lo que habrá que ver que decisión toma la Conmebol, y sobre todo, en donde finalmente se realiza la final del más importante evento continental.

 

Lee también   La agonía del Ruso