Se llama Sussana Dinnage y es la nueva presidente de la Premier League de Inglaterra. Será la primera presidenta en la historia del torneo británico, y sucede a Richard Scudamore, quien estuvo al frente de la liga inglesa por casi 20 años.

El presidente del Chelsea, Bruce Buck, le dio la bienvenida a Dinnage con el siguiente mensaje:

Teníamos una área muy sólida, pero Susanna era la opción sobresaliente, dada su trayectoria profesional en la gestión de negocios complejos de transformar con la irrupción digital. Es una figura líder en la industria radiotelevisiva, una persona contrastada y una gran promotora de personas. Es la persona ideal y está capacitada”.

Susanna Dinnage, por su parte, agradeció: Estoy entusiasmada. La Premier League significa mucho para muchísima gente. Representa la oportunidad de liderar una organización muy dinámica e inspiradora, es un gran privilegio. Con el apoyo de los clubes y del equipo, espero extender el éxito de la liga por muchos años más”.

Premier League
Susanna Dinnage, nueva Presidenta de la Premier

La señora Dinnage es conocida por su trabajo dentro del grupo de comunicación Discovery, donde actúa como presidenta del canal Animal Planet, posición que abandonará para tomar el sillón de la Premier el próximo 1 de enero de 2019. La directiva se unió a Discovery en 2010, antes trabajó en Channel Five e inicio su carrera en la cadena MTV.

 

Lee también   Su futuro en suspenso