Conoce la historia de la azafata más aficionada al Atlético de Madrid

Ashley Mcneely ha viajado a muchos países siguiendo al Atlético de Madrid. Foto: EFE

Ashley Mcneely es estadounidense, colchonera de corazón y azafata; y, por eso, siempre que juega el Atlético de Madrid en casa, cambia los horarios en su compañía aérea para viajar a la capital de España y poder ver a su equipo, del que es socia desde 2017.

«Soy americana y vivo en el estado de Connecticut, pero me encanta el Atlético de Madrid, y desde hace tres temporadas arreglo mis horarios de mi trabajo (para ver al equipo), soy totalmente del Atlético«, dice vestida con una camiseta rojiblanca y una cerveza en la mano, antes de ver el primer derbi que el Real Madrid y el Atlético juegan en Estados Unidos.

Ashley se desplazó junto a otros colchoneros de la peña de Nueva York del Atlético al estadio MetLife, en la ciudad de East Rutherford, a media hora de Nueva York, en donde además se deleitó al observar la goleada 3-7 que le propinó su equipo al eterno rival.

Emocionada al hablar de su equipo, Ashley asegura que tiene amigos de peñas de toda España, desde Málaga a Pontevedra, pasando por Salamanca y, «por supuesto», Madrid.

Además, también emplea sus días libres para seguir al equipo del Cholo Simeone, y ha estado en Brujas, en Dortmund y en Turín, donde el pasado marzo el Atlético fue eliminado de los octavos de final de la Champions League tras perder 3-0 con el Juventus.

Lee también   Revisarán premio millonario de Sampaoli