Consideran a Raúl Jiménez pasado de edad para un grande de Inglaterra

Según el exfutbolista del Tottenham, Garth Crooks, el delantero mexicano Raúl Jiménez no es apropiado para el Tottenham del fútbol inglés debido a su edad, aunque reconoció la «gran forma» en la que se encuentra actualmente.

Foto vía Twitter

Si fuera cuatro años más joven, sería perfecto para los Spurs, especialmente con la lesión a largo plazo de Harry Kane, pero también valdría el doble del precio y no los 39 millones de dólares que Wolves pagó por él”, expresó el veterano, quien además lo colocó dentro de un once ideal de la competición según su criterio.

Jiménez, de 28 años y con un valor en el mercado de 42 millones de euros, se convirtió recientemente en el máximo goleador del Wolverhampton, donde ya suma en la presente temporada 19 tantos y ocho asistencias, lo que ha llamado la atención de clubes como Manchester City y Manchester United, con quienes se les ha vinculado.

Crooks, por su parte, actualmente tiene 61 años de edad y durante su tiempo como activo también jugó para el Stoke City, el United, West Bromwich y Charlton Athletic. En este momento, se desempeña como comentarista de la BBC.

Lee también   Kroos, otra baja para el Real Madrid