Riquelme pensó en quedarse definitivamente en el Villarreal
Riquelme pensó en quedarse definitivamente en el Villarreal

A pesar de que Juan Román Riquelme fue cuestionado cuando militaba en el club de Villarreal, el ex jugador declaró que disfrutó mucho su estancia en aquel equipo, al grado que consideró seriamente quedarse definitivamente en ese lugar, llegando a compararlo con su estancia en Boca Juniors.

«Era para mí como Boca, nadie esperaba que jugara allí. La gente me apreciaba tanto que vivía en el pueblo. El hincha del Villarreal me quiere mucho. Iba caminando al campo, y por momentos llegué a pensar que me iba a quedar a vivir allí, que no volvería a la Argentina», declaró en entrevista para una cadena de televisión española.

Durante su estancia en el club de Villarreal, fue una de los principales responsables de que el equipo llegará a la semifinal de la Champions en el año 2006, pero al mismo tiempo fue señalado como el responsable número uno de la eliminación del equipo, al fallar el penal que le hubiera dado el pase al equipo a la final; tiempo después, salió del equipo por problemas con el entonces entrenador Manuel Pellegrini y regreso a Boca Juniors.

Durante la entrevista, el ex jugador también se dio tiempo para hablar acerca de las próximas elecciones en el equipo xeneize: «Creo que ganará (Daniel) Angelici  a pesar de todo el mal que hizo. Tiene todo comprado. Si Angelici gana las elecciones, D’Onofrio se quedará en River hasta que se muera. Me molesta que intenten confundir a la gente” sentenció.

Lee también   “Hemos jugado abiertos”: Ancelotti