¿Le están moviendo el tapete?
¿Le están moviendo el tapete?

Daily Star asegura que algunos jugadores «estrella» del Manchester City buscan la destitución de Mancini al final o incluso antes de que termine el torneo…

Tal parece que varios jugadores del Manchester City están cansados de la relación con Roberto Mancini, actual técnico del equipo, y es que este día la prensa británica hace eco de una información publicada en el Daily Star en donde se asegura que parte del plantel Citizen estaría amotinándose en contra del estratega italiano.

Según el diario inglés, la relación de Mancini con algunas figuras del equipo se ha deteriorado de manera importante desde hace ya algunas semanas, tal estado de ánimo se agudizó tras la derrota ante el Sporting de Lisboa en Europa League y peor aún, después del tropiezo ante el Swansea apenas el domingo pasado que significó la caída del equipo al segundo puesto general, ahora abajo del United.

De acuerdo con la información, Mancini se molestó de manera importante con sus jugadores por el bajo rendimiento mostrado en su juego en Portugal el jueves pasado. La situación es tan extrema, que incluso los hombres de Mancini se quedaron en el país luso hasta el sábado entrenando a altas temperaturas y viajaron ese mismo día por la tarde a Cardiff en Gales, para enfrentar al Swansea un día después donde también perdieron por la mínima diferencia.

Una fuente del club ha puesto de manifiesto el deplorable estado de ánimo de casi todo el plantel con respecto a su entrenador hasta un punto tal que estarían deseando remover al técnico italiano de su puesto al final de la campaña, y de ser posible antes.

Lee también   Always Balotelli...

Dicha fuente asegura que los únicos aliados que tiene hoy Mancini en el equipo son David Pizarro, Mario Balotelli y su cuerpo técnico.

En declaraciones de ayer por la tarde, Mancini aseguraba que pese al cansancio físico y quizás mental de alguna parte del plantel, pelearán con todo hasta el final para quitarle al United el liderato y consagrarse como campeones de la Premier.

A ver si la cumple, de lo contrario podríamos estar hablando de los últimos partidos de Mancini al frente del City…