Conte exige un refuerzo más para la Juventus
Conte exige un refuerzo más para la Juventus

De acuerdo con el diario Tutto Sport, el entrenador de la Juventus, Antonio Conte, considera que a su equipo le hace falta un jugador más para encarar el nuevo año futbolístico, quiere al colombiano Juan Camilo Zúñiga o al serbio Aleksandar Kolarov, los dos, laterales por izquierda…

Sí, Antonio Conte no está satisfecho aún con el plantel que tiene para encarar el próximo torneo y ha exigido a los dirigentes bianconeri un refuerzo más con la intención de tener un plantel más fuerte para hacer frente a la Champions y a la Serie A.

Conte requiere de un lateral izquierdo, posición que considera básica cubrir y le gustan dos jugadores para ello, el colombiano Juan Camilo Zúñiga actualmente en el Napoli, o el serbio Aleksandr Kolarov del Manchester City.

Con Zúñiga ya hay contacto y se espera que este fin de semana Giusseppe Marotta, director general de la Juventus, se reúna con el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis para avanzar las charlas. Se habla incluso que algún jugador de la Juventus entre en la negociación, los nombres que se manejan son los de Luca Marrone, Alessandro Matri, De Ceglie o Vucinic.

En el caso de Kolarov, ha sido él propio futbolista quien ha pedido iniciar las charlas con la Juventus aunque la opción luce más complicada pues Manuel Pellegrini, DT del City, quiere que siga en el equipo.

¿A ustedes quién les late más para el puesto?

Lee también   La prensa del lunes 16/12/2013