Courtois renueva con el Chelsea
Courtois abandonaría el Chelsea al final de la temporada

Tras hacerse el anuncio oficial de que Antonio Conte se haría cargo del Chelsea a partir de la siguiente temporada, el entrenador ya está pensando en cómo confeccionar un equipo que responda a sus objetivos. Uno de los primeros movimientos que tendría pensado el seleccionador italiano es el de portero.

De acuerdo con la prensa inglesa, Conte ya habría autorizado que el actual portero del equipo, Thibaut Courtois sea uno de los jugadores que abandone el equipo, pues es un jugador que no le llena el ojo al entrenador italiano. Con la venta del jugador, se espera que se puedan traer más refuerzos, incluyendo desde luego un portero.

Entre las opciones que  Conte baraja para nuevo portero del Chelsea se encuentra Fraser Forster, arquero del Southampton, quien ha tenido una gran temporada con su equipos, además de ser seleccionador inglés y haber asistido a la Copa del Mundo de 2014, por lo que habrá que esperar primero, si se da la salida de Courtois, y segundo, ver que jugador contrataría el cuadro blue.

Lee también   Voltereta del Celta de Vigo sobre Valencia; Guardado juega los '90