Conte habría sido estafado por más de 30 millones de euros

De acuerdo con medios italianos, el todavía entrenador del Inter, Antonio Conte habría sido estafado por una cifra cercana a los 30 millones de euros.

Conte habrpia perdido una gran suma de dinero. Foto: Youtube

Todo parece indicar que Antonio Conte tiene las horas contadas en el Inter de Milan; aunque probablemente, en este momento, esa sea una preocupación menor ante la cantidad de dinero que habría perdido durante su estancia en Inglaterra.

De acuerdo al diario italiano La Verita, distintas sentencias judiciales emitidas esta semana en Inglaterra señalan que el entrenador habría sido estafado por un «empresario» italiano con residencia en Londres de nombre Massimo Bochichio.

Dicho sujeto habría sido muy cercano a Conte cuando dirigió al Chelsea; en ese tiempo, lo convenció de realizar jugosas inversiones; incluso, se señala que Bochichio presentó documentos del banco HSBC como garantía de la seguridad de la inversión.

Sin embargo, tras realizar diversas investigaciones, HSBC se desligó de dichos documentos y la policia aseguró bienes al estafador por más de 60 millones de euros, incluyendo propiedades en Londres, Miami e Italia.

Lo peor del caso es que el entrenador italiano no habría sido el único estafado, pues al igual que él hay otras ocho personas que acusan a Bochichio de fraude, por lo que están a la espera de la resolución de las autoridades inglesas.

Por lo pronto, el presente de Antonio Conte no luce muy halagador, pues por un lado ha perdido una importante suma de dinero y por el otro, sus roces con la directiva del Inter hacen que sea inevitable su salida del club.

Lee también   Se vale soñar