El Chelsea tuvo este martes una noche de perros en Roma. Cayó de forma contundente (3-0) y se complicó algo su clasificación para los octavos de la Champions, algo que molestó mucho a su técnico Antonio Conte.

Conte acudió a la sala de prensa caliente, y no dudó en cargar contra sus jugadores, a los que acusó de jugar desmotivados y sin ganas.

“Pensamos que los rivales nos temen por llamarnos Chelsea. Esta no es la manera correcta. Tenemos que encontrar el hambre que mostramos la temporada pasada y, esta temporada, solo lo hemos tenido algunas veces. Esta temporada hemos estado arriba y abajo. Si eres un gran equipo, debes tener estabilidad, debes tener consistencia. En este momento, estamos luchando mucho para encontrar este tipo de equilibrio”, afirmó, para añadir después que “en la primera mitad no tuvimos suerte, fue injusto. La segunda mitad fue realmente mala. El Roma mostró más deseos de ser el primero y de ganar el partido. Hay una mayor desilusión para nuestra segunda mitad. No vi cosas positivas. Cuando concedes tres goles debes estar preocupado, significa que algo no funciona”

Lee también   Otro más de Vela; llegó a 10 goles