Conte le exige más a Lautaro: «Tiene que decidir si quiere ser top»

El ‘Toro’ ha anotado cinco goles en lo que va de temporada

Antonio Conte no se conforma con el buen momento que vive Lautaro Martínez y le exige más. El técnico italiano siempre ha sido exigente con sus jugadores, pero ve algo especial en el delantero argentino y quiere que éste explote su máximo potencial.

“Lautaro debe trabajar, debe trabajar y ya está. No debe pensar que el gol es todo para un delantero, porque para mí no es así. Debe trabajar para el equipo, está creciendo mucho, se está convirtiendo un delantero completo. Nos gusta cuando da asistencias y cuando marca”, aclaró.

El ‘Toro’ viene de ser vital en la victoria 4-3 del Inter de Milán ante Sassuolo, con doblete, y anotando el tanto decisivo de penal. Sin embargo, Conte espera mucho más del exfutbolista de Racing de Avellaneda.

Tiene mucho por crecer, tiene potencialidades importantes, le toca a él decidir si quiere convertirse en un jugador ‘top’ o si quiere quedarse como uno de nivel medio”, comentó.

En lo que va de temporada, el de Bahía Blanca suma cinco goles, cuatro por la Serie A y uno por Champions League, marcado al Barça en Camp Nou.

Lee también   Roberto Pereyra llega a la Juventus