Antonio Conte quiere resolver un problema con el Chelsea en los tribunales

El técnico, Antonio Conte, llevó a su ex club, el Chelsea, a tribunales por la “pelea” jurídica que tienen ambas partes desde la destitución del entrenador a inicio de temporada. El italiano exige una indemnización de más de diez millones, cifra que el conjunto inglés se niega a pagar.

La batalla legal entre el técnico italiano y el Chelsea será evaluada por un tribunal de entrenadores de la Premier League y, tras escuchar a ambas partes, decidirá la cantidad que se deberá pagar a Conte.

El italiano exige recibir 10,4 millones de euros, cantidad que se estipula como pago por su tercer año de contrato, o, por lo menos, su salario hasta encontrar un nuevo club.

Conte argumenta que al ser despedido al inicio de temporada no pudo encontrar un nuevo trabajo por lo avanzado de la campaña. Por su parte, el Chelsea señala que el trato del italiano a sus jugadores “no favoreció” a los intereses del club.

De no haber un acuerdo entre los dos involucrados, el caso será llevado a un tribunal superior para evaluar y encontrar una solución, la cual no se vislumbra en un futuro inmediato.

Lee también   Clubes franceses a huelga en protesta contra impuestos