Conte tuvo su primer encontronazo con la directiva del Inter

Conte quedó molesto por la última derrota ante el Dortmund

El Inter de Milán camina bien en la Serie A, nueve victorias en 11 jornadas, caso contrario en la Champions League, donde ocupan el tercer puesto del Grupo F con cuatro unidades. La última derrota (3-2) ante el Dortmund no dejó nada contento a Antonio Conte.

El estratega italiano alega falta de jugadores para afrontar las dos competiciones y poder ser exitosos. Cargó contra la directiva por no planificar bien la confección de la plantilla. Se puso de parte de los jugadores, que varios han tenido que jugar partidos seguidos.

“Espero que estos partidos le hagan entender las cosas a quien debe entenderlas. A los chicos no les puedo decir nada. Que venga a hablar algún directivo alguna vez, que se podía programar todo mucho mejor”, dijo tras la caída en el Signal Iduna Park.

Conte exigió, previo al arranque de la campaña, un mediocampista adicional y un recambio para el delante Romelu Lukaku, pedidos que no complació la directiva nerazzurra.

“Confié en algunas situaciones y no debía hacerlo, me refiero a los límites de la plantilla: me cansé de repetir lo mismo. No le puedo decir nada a gente que lleva jugando seis partidos seguidos”, criticó.

El oriundo de Lecce pidió soluciones para el venidero mercado de invierno y que las exigencias de futbolistas sean cumplidas en esta ocasión. “Es un grupo que, aparte Godin, no ha ganado nada. No podemos pedirle más a Barella que llega del Cagliari o a Sensi del Sassuolo. Solo podemos darles las gracias”, finalizó.

Lee también   Vergara hace ruido por España: "Chivas será el mejor del mundo"