Pone en su lugar al Tata
Pone en su lugar al Tata

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti señaló este domingo que Tata Martino, el técnico del Barcelona, “no lleva mucho tiempo aquí y no entiende el futbol europeo”, un día después de que el argentino criticara las cifras del traspaso de Gareth Bale.

“Fueron unas palabras que no comprendo. No lleva mucho tiempo aquí, no entiende el futbol europeo y no entiende cómo funciona su propio club porque el Barcelona ha comprado sus jugadores pagando dinero. No quiero hablar de esto pero creo que fueron palabras un poco extrañas”, dijo Ancelotti en rueda de prensa.

Un día antes Martino había ofrecido su opinión sobre el posible fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid.

“Los números de la operación por Bale me parecen casi una falta de respeto para el mundo. Más allá de eso me parece un buen jugador”, señaló sobre una operación que podría rondar los 100 millones de euros.

Más allá de la respuesta a Martino, Ancelotti no quiso extenderse sobre Bale, al esgrimir que todavía no es un jugador del que disponga.

“No he pensado dónde va a jugar, tengo otros problemas en este momento. No es un jugador del Madrid y no puedo responder”, dijo el técnico.

Ancelotti tampoco quiso desvelar el portero que va a utilizar el lunes ante el Granada, en partido de la segunda jornada de la Liga.

“Esta vez no voy a decir quién va a jugar mañana, porque por este tema ha habido muchas palabras y prefiero hablar con ellos dos. La decisión no será definitiva. Es buena suerte tener dos porteros fantásticos. Tengo que tomar una decisión y para mí es una cosa normal”, dijo.

Lee también   Valedores vs Lerma

Ancelotti optó por Diego López para el primer partido del campeonato en detrimento de Iker Casillas, capitán del equipo y de la selección española.