Parece un hecho que el lateral del Atlético de Madrid, Felipe Luis, quiere irse del equipo por no ser parte del once titular a pesar, su entrenador, Diego Pablo Simeone, admitió que hablo con el jugador sobre su actual situación, señalando que es parte importante del equipo y dejando entrever que no quiere que el brasileño se marche del equipo.

Ante el gran interés del Paris Saint Germain (PSG) por Felipe Luis, todo indica que faltaría poco para finiquitar su salida del club colchonero, sin embargo, en la rueda de prensa previa al segundo juego de La Liga de España, el “Cholo”, explicó que charló con el jugador sobre la situación pero, sobre todo, el club debe ser el principal benefactor de la actual situación, el Atlético estaría pidiendo casi 30 millones por dar el visto bueno a la transferencia.

“Es un jugador importantísimo. Quiero lo mejor para él y para nosotros. Él me contó lo que piensa, lo que vive, lo que le está pasando y yo le dije todo lo que creo. Veremos cómo se termina resolviendo esa situación. Lo que buscamos es el bien del club. Filipe está dentro de la convocatoria, pensamos en el bien del equipo. No me pongo a pensar en la situación de Filipe Lo que me interesa de mañana es sacar el máximo de nuestros jugadores, como hemos hecho siempre”, afirmó el entrenador.

El brasileño estaría bastante molesto por no ser tomado en el once titular, como ocurrió en la Supercopa de Europa frente al Real Madrid, y ante el interés del PSG y lo cercano de la culminación de su contrato en julio de 2019, buscaría salir, por segunda vez, del Atlético.

Lee también   Raúl Jiménez firma con el Atlético de Madrid