"Contra el Barca siempre acabamos con diez": Pellegrini
Pellegrini no se preocupa por su continuidad en el City

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, comentó en rueda de prensa previo al partido frente al Barcelona, que no existe queja alguna con los árbitros en la competición  eruropea, sino que las fallas de su equipo han dejado en inferioridad númerica a los Sky Blues y de esta forma es casi «imposible» ganarle al Barca:

«Esas tres expulsiones fueron por culpa nuestra. Ganar al Barça siendo once contra once es muy difícil, pero con diez es casi imposible. No me estoy quejando del árbitro. Lo hice el año pasado por un penalti, pero me disculpé por ello», dijo el timonel chileno.

Por otra parte, el Ingeniero habló acerca de su continuidad en el banquillo citizen, situación que dice no preocuparle a pesar de tener muy complicado cierre en el Camp Nou y donde la Liga Premier se ve cada vez más lejos para el cuadro de Manchester: «No siento que me esté jugando el puesto, tengo un año más y estoy seguro de que lo vamos a cumplir«. «La única presión que tengo es que el equipo juegue de forma que sea posible la clasificación», sentenció.

El partido de vuelta tiene un marcador 2-1 en favor de los bluagranas; tras de lo cual el City necesita una victoria obligada en territorio culé.

Lee también   Luis Suárez abandonará el Atlético y ya tendría definido su futuro