Mercado de Fichajes
Foto: YouTube

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reconoció durante una entrevista para el programa Onze, de TV3, que las conversaciones con el Inter de Milán de la Serie A para fichar al delantero Lautaro Martínez están paralizadas.

“Hablamos con el Inter hace unas semanas, pero ahora el tema está parado. Ahora no estamos hablando. Tenemos que terminar LaLiga y la Champions y ver cuáles son nuestras prioridades”, dijo Bartomeu.

Martínez estuvo vinculado con llegar al Barça para este mercado de pases; sin embargo, la crisis económica que dejó el Covid-19 podría convertirse en un duro obstáculo para hacer “grandes inversiones” en jugadores hoy en día.

También es un momento de reflexión interna para aclarar cómo afecta la crisis al club. Será un mercado en el que no se podrá pensar en grandes inversiones”, añadió el dirigente.

A su vez, Bartomeu se refirió sobre el futuro del entrenador Quique Setién: “Será el entrenador en los dos últimos partidos de Liga y también de Champions. Una Champions con formato diferente y que nos hará estar a cuatro partidos de un posible título. Pero tenemos que ser conscientes de que, antes de pensar en Lisboa, tenemos que eliminar al Nápoles”.

Lee también   La graduación de Messi