Copa América: Conmebol analiza otra sede para reemplazar a Colombia

Como ya es bien sabido, la Copa América 2020 no se podrá realizar en Colombia debido a las protestas sociales que se viven en dicho país, por lo que la Conmebol se reunirá para estudiar el caso.

Copa América
Captura de pantalla

Según informó el medio ‘TMW’, la organización sudamericana conversará esta semana sobre si tener otra sede o no que reemplace a la nación ‘cafetera’ y podrían votarse algunos países que se pondrán sobre la mesa.

Uno de los candidatos más fuertes es Chile, que tiene un plan de vacunación muy avanzado. Además, están Paraguay, y posiblemente, Ecuador y Venezuela, que a principios de mes le habría informado al organismo rector del fútbol en el subcontinente que está en capacidad de asumir la posición que Colombia no pudo.

No obstante, la otra opción que se baraja en la Conmebol es que Argentina sea responsable de toda la organización, aunque sus mandatarios tampoco quieren albergar el torneo por la situación que atraviesan por la pandemia del Coronavirus, que incluso les hizo postergar la finalización de su torneo.

Lee también   Premier League tendrá pérdidas millonarias para la próxima temporada