Copa América: los secretos de los vestuarios

El próximo domingo comienza uno de los torneos de futbol más importantes del mundo: La Copa América. Esta competencia enfrenta a los mejores equipos de América en una lucha campal donde los fanáticos viven y disfrutan una emoción única e irrepetible. Las casas de apuestas estarán muy pendientes de lo que suceda sobre el terreno de juego, marcando sobre el papel a Brasil y a Argentina como máximos candidatos a conseguir este cetro.

La primera edición de la Copa América fue en 1916 y hoy, más de 100 años después, es una tradición. Todos alguna vez hemos querido saber qué pasa antes y después de cada juego. Es decir, todo eso que ocurre cuando los jugadores se preparan y lo que dicen cuando el juego termina. Sus comentarios, sus discusiones, confesiones y mucho más. Una reciente entrevista pone de manifiesto esta tesitura, ofreciendo los protagonistas lo que sienten en el vestuario en esos momentos mágicos para las diferentes naciones.

Los invitados

Aunque no participa en la liga americana, pero se confiesa fanático de la Copa América, tuvimos la oportunidad de hablar con Manuel Lanzini quien juega la posición extremo derecho con el equipo West Ham United en la reconocida Premier League.

Este jugador ha mantenido un nivel de juego de elite y, según fuertes rumores, se dice que será uno de los más importantes fichajes del River Plate.

También tenemos la participación del gran peruano Renato Tapia quien es uno de los mejores centrocampistas del reconocido equipo Celta de Vigo, perteneciente a la Liga Española. Este jugador tuvo una de sus mejores juegos hace poco ante Ecuador en las eliminatorias de la Copa del mundo.

Lee también   Franco Armani, el arquero casi desconocido que se metió al Mundial con Argentina

Cabe destacar que Perú se perfila fuerte en la Copa América, ya que como primer plato tiene al rival más difícil del mundo: Brasil. La meta para los peruanos es ganar el primer partido y dar la batalla en los que restan.

Otro de los grandes invitados es Néstor Araujo quien representa por todo lo alto a México en el futbol internacional. Él juega en el Real Club Celta de Vigo que pertenece a la primera división de España.

Para cerrar con broche de oro tenemos en este video al crack Rodrigo Ely quien participa en la defensa del equipo Deportivo Alavés que pertenece a la primera División de España. Con él tendremos a Fabián Balbuena quien defiende el centro del campo en el West Ham United.