El cuarto día de acción en la Copa del Mundo Rusia 2018 estuvo lleno de muchas sorpresas, resultados que nadie esperaba ni se imaginaba que podían llegar a darse, no obstante, los partidos de este día nos dejaron con la boca abierta.

Comenzando con el partido que abrió el grupo E, Costa Rica frente a Serbia, quizás no fue ni el más, visto ni el más esperado, pero fue un partido que se jugó con mucha intensidad y que dejó un verdadero golazo por parte del jugador de la Roma, Aleksandar Kolarov, el capitán serbio demostró que tiene un excelente pegada al vencer a Keylor Navas con un gran tiro libre para darle la victoria a Serbia 1-0 sobre los ticos.

El segundo partido de la jornada fue el de México contra Alemania, del grupo F, un partido que quedará para la historia luego del resultado en favor a la selección azteca 1-0. Con gol de Hirving “Chucky” Lozano, los mexicanos lograron romper con la maldición y la hegemonía teutona en su contra y haciendo que la selección alemana tuviese su primera derrota en debut mundialista luego de que no sucedía desde hace siete mundiales.

El plato fuerte de la jornada tenía al pentacampeón del mundo como protagonista, Brasil hacía su debut en el Mundial Rusia 2018 enfrentando a la humilde selección suiza, quien le planteó un partido de tú a tú y no dejó que la selección carioca desplegara el fútbol que mostró en las eliminatorias suramericanas de la mano de su seleccionador “Tite”.

Phillipe Coutinho abrió el marcador para los brasileños con un auténtico golazo a los 20 minutos del primer tiempo. Sin embargo, los suizos salieron enchufados para la segunda mitad y a los pocos minutos de iniciado el complemento, Steven Zuber puso el empate con un polémico gol, luego de haber empujado claramente al central brasileño Miranda, y de esta manera colocar el 1-1 final de este partido.

Lee también   Giovani niega ser un jugador conflictivo

Aquí los goles de la cuarta fecha: