Copa del Rey: ya se conocen los cruces de los Cuartos de Final

Ayer se conocieron los último dos clasificados a los Cuartos de Final de la Copa del Rey y este viernes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sorteó los emparejamientos.

Copa del Rey
Foto: YouTube.

Granada-BarcelonaBetis-Athletic Club de BilbaoLevante-Villarreal Almería-Sevilla, fueron los cruces que resolvió la RFEF en el sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Dos duelos que prometen ser parejos como el de los nazaríes, que golearon este jueves al Navalcarnero por 6-0, recibiendo a los culés y el de un cuadro heliopolitano, de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, haciendo lo mismo contra uno que está en la final de la edición 2020 de la Copa y que también avanzó el jueves al superar por 2-1 (remontando) al sorpresivo Alcoyano. Por otro lado, un derbi valenciano entre dos cuadros de realidades distintas. Y por último un equipo de Segunda buscando seguir con las sorpresas contra los conjuntos de Primera, aunque no le tocó nada fácil debido a que se trata al campeón de la Europa League.

Las fechas en que se disputarán las llaves son el 2, 3 y 4 de febrero, siempre a partido único, pero ahora, solo queda definir qué días se jugarán estos cuatro partidos.

Lee también   Inter de Milán se impuso y avanzó a semifinales de la UEFA Europa League