Copa Libertadores: Conmebol reveló el 11 ideal de la edición 2020

La edición 2020 de la Copa Libertadores llegó a su fin el pasado sábado cuando Palmeiras derrotó al Santos 1-0 en la final y Conmebol ya reveló el que es el 11 ideal del certamen.

Copa Libertadores
Captura de Pantalla

Como se esperaba, los brasileños, entre equipos y jugadores, son los que priman en el equipo y fue el campeón el que más elementos aportó para la conformación de este con seis representantes. El portero Weverton, el segundo central Gustavo Gómez, el lateral izquierdo Matías Viña, el centrocampista Gabriel Menino, el volante Rony y el delantero Luiz Adriano.

El ‘Peixe’, por su parte, tuvo tres aportaciones, con el primer central Veríssimo, el mediocampista venezolano Yeferson Soteldo y el otro volante Marinho.

Los únicos que no son brasileños y fueron incluidos fueron los argentinos Carlos Tevez y Gonzalo Montiel, delantero de Boca Juniors y lateral derecho de River Plate, respectivamente, quienes fueron de los mejores de sus clubes en esta campaña.

En este equipo sorprende la ausencia del goleador de la copa con ocho anotaciones, Fidel Martínez, ex Barcelona de Guayaquil, así como Kaio Jorge de Santos o Rafael Santos Borré de River.

Lee también   Los Amos del Futuro: Lucas Ocampos