Copa Libertadores: quedó definida la fase de grupos de la edición 2021

Este viernes se definió la Fase de Grupos de la Copa Libertadores en su edición de 2021, que comenzará el 21 de abril, con varios equipos queriendo quitarle el título al campeón defensor, Palmeiras.

Copa Libertadores
Captura de Pantalla

El sorteo fue realizado en la sede de la Conmebol en La Asunción, Paraguay, y dictaminó que el ‘verdao’ comience la defensa de su título contra el campeón de la Copa Sudamericana 2020, Defensa y Justicia de Argentina, al que también se enfrenta en la Recopa Sudamericana. Además de Universitario de Perú y el ganador de la llave entre Independiente del Valle de Ecuador y Gremio de Brasil, en el Grupo A.

Otro de los candidatos, y que también tiene un grupo complicado, es Boca Juniors, en el Grupo C, pues deberá visitar Guayaquil para medirse al Barcelona ecuatoriano, La Paz para enfrentarse al The Strongest boliviano, y sin duda, el duelo más fuerte, al querer cobrar revancha contra el Santos de Brasil, que lo eliminó en Semifinales de la edición anterior, o uno de los Clásicos del fútbol argentino contra San Lorenzo, dependiendo del vencedor entre ambos (Santos-San Lorenzo).

Por otro lado, en el Grupo D, River Plate tampoco tendrá una ruta sencilla hacia un nuevo título, pues deberá cruzarse con Independiente Santa Fe de Colombia, Fluminense de Brasil o el ganador del duelo entre Bolívar de Bolivia o Junior de Colombia.

Lee también   Top10: Los jugadores que más cambiaron de equipo