West Ham United se encuentra en una situación apremiante en la Premier League, es penúltimo en la tabla, y según uno de los dueños del equipo Hammer, los fichajes fueron un error, incluyendo al ex Chivas Javier Hernández.

“Lamento de alguna manera que haya dejado de involucrarme en el equipo, y dejé las elecciones al gerente. Las últimas contrataciones han sido un error“, expresó David Sullivan, copropietario del West Ham a The Guardian.

Sullivan apunta a que el encargado de confeccionar la plantilla y los refuerzos fue Slaven Bilic, entrenador que fue despedido tras el mal inicio de temporada.

Los refuerzos pedidos por el técnico croata fueron: Javier “Chicharito” Hernández, Marko Arnautovic, Joe Hart y Pablo Zabaleta. Nombres que a priori son óptimos para pelear más arriba en Premier, sin embargo, el equipo del oeste de Londres no ha respondido en la cancha ni lo han acompañado los resultados.

Se presume que el actual entrenador, David Moyes, pedirá nuevos nombres en el mercado invernal para tratar de sacar al equipo de zona de peligro.

“Tenemos que echar un vistazo a la edad de los jugadores que fichamos. Tienen que ser más jóvenes“, comentó el copropietario hammer, David Sullivan.

West Ham
“Chicharito” enfrentado a su exequipo en Old Trafford

Javier Hernández, de 29 años, esta temporada con West Ham United, jugó 11 partidos como titular marcando 4 goles. 

 

 

Lee también   ¿Debe regresar Memo Vázquez al banquillo Puma?