Corona justo antes de "cabecear" al preparador físico

Otra vez la violencia hizo presa a Jesús Corona, quien fue excluido de la Selección Mexicana por los acontecimientos del domingo y no participará en la Copa Oro. Esto lo aclaró Héctor González Iñarritu, director de Selecciones Nacionales.

La cuestión causó revuelo y más mientras los reporteros se lo hicieron saber a Corona, pues el portero cruzazulino negó cualquier versión y hasta ratificó su llamado. Al desconcierto de Chuy se le sumó Enrique Meza al señalar injusta la sanción.

La cuestión es que la evidencia desnuda totalmente a Corona. Por más que el arquero cementero sostenga la versión de que el preparador físico michoacano Sergio Martín agrediera a su compañero Waldo Ponce, su cabezazo descarado no tiene justificación.

Acompañado del Chepo, González Iñarritu lanzó el anuncio: “Ante los hecho lamentables que se suscitaron ayer en el partido Morelia-Cruz Azul, estábamos reunidos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y al final del partido platicamos, analizamos, conversamos y deliberamos, y hemos tomado la determinación de no convocar al jugador”. Así, serio y sin opción a preguntas informó el cambio.

Y tras enfatizar que en la Selección deben de respetarse ciertos valores y sobre todo cuidar la «no violencia», develó que Jonathan Orozco, portero del Monterrey, será el sustituto de Corona y acompañará a Talavera y a Ochoa en la justa de Concacaf.

Orozco tomará el lugar de Chuy

Lee también   #ElTweetDelDía martes 29 de julio de 2013