Costa de Marfil y Camerún se ponen de acuerdo
Costa de Marfil solo se dedicó a pasear el balón en los últimos minutos.

Como si fueran los últimos segundos de la final en un partido del FIFA, las selecciones de Costa de Marfil y de Camerún se pusieron de acuerdo para no atacarse al final del partido, ya que el combinado marfileño se puso a cascarear con el balón al cierre del partido para conseguir el marcador que necesitaban.

Vergonzoso fue lo que se vio en los últimos minutos del partido correspondiente a la Clasificación para la Copa Africana de Naciones del 2015, mientras que Camerún ya tenía su boleto en la mano, Costa de Marfil necesitaba el empate para asistir a la máxima justa del continente.

Así que aprovechando la situación, al minuto 89 del partido, Costa de Marfil decidió ponerse a pasar el balón de un lado al otro en su propia mitad de la cancha mientras los jugadores de Camerún solo se convertían en espectadores de esto dentro de la misma, consiguiendo así que el 0 a 0 se mantenga en el marcador.

Después de cinco minutos en los que Camerún no hizo siquiera el esfuerzo por ir a presionarlos, el central pitó el final del partido y Costa de Marfil celebró su embarazosa calificación. El técnico del equipo marfileño se fue inclusive a los vestidores dos minutos antes de que concluya el encuentro, señal de que ya no se movería el marcador.

Lee también   Solskjaer se pronunció ante las declaraciones de Ibrahimovic