Grupos de USA y Costa Rica
¡Qué suerte!
Dicen que la suerte también juega en el futbol, y en el sorteo mundialista no se diga. Clasificadas a Brasil 2014 de manera tranquila, las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos conocieron su destino y les tocó bailar con la más fea. Mientras que México calificó sufriendo vía repechaje y se instaló en un grupo no tan complicado, de acuerdo a las expectativas, ticos y norteamericanos representarán a Concacaf en sectores bastantes difíciles.

Costa Rica quedó ubicada en el Grupo D junto a Uruguay, Inglaterra e Italia, tres selecciones que ya saben lo que significa ser campeón del mundo y que cuentan con planteles de altísimo calibre.

Estados Unidos quedó ubicado en el Grupo G junto a Alemania, Ghana y Portugal, tres selecciones que suelen ser muy competitivas en un Mundial, además de que poseen jugadores de primerísimo nivel acostumbrados a disputar torneos de gran presión.

De momento, la prensa costarricense ya asimila el duro panorama que le depara a su selección en la Copa del Mundo. Los pronósticos son poco alentadores dados los adversarios. Y no es para menos, pues charrúas, ingleses e italianos imponen a cualquiera.

Prensa tica
A temblar
Lee también   Véngase Perú, el TRI lo espera