"Que se cuide México"
«Que se cuide México»

Antes que los hechos, las palabras. Como calentamiento para el hexagonal final de la Concacaf, el hondureño Carlo Costly prepara motores con declaraciones enfocadas a la selección mexicana. En entrevista con Diez, el jugador señala que disfruta de enfrentarse al Tri porque suele ser su cliente.

«Pues lo que más me gusta es enfrentar a los mexicanos. Para mí, enfrentarlos es especial y más que todo golearlos, que es lo que me gusta. Bueno, siempre se me da la oportunidad de marcarles, aunque últimamente jugamos la Copa Oro y no pude anotar», detalló.

Valorando al Maza Rodríguez y Chicharito Hernández como jugadores destacados de México, Costly considera que Honduras podría dar el Aztecazo. Asimismo no le augura un camino nada fácil a los dirigidos por Chepo de la Torre: «Para todos será difícil, más para México y Estados Unidos cuando se presenten en Honduras, Costa Rica y Panamá. Pienso que caminando no creo que vayan a pasar, les va a costar mucho para que nos ganen en casa».

Finalmente adelantó el remedio con el que Honduras debe vencer a México en tierras catrachas: «Golearlos como se hizo ante Canadá, no darles muchas oportunidades».

Tiempo al tiempo.

Lee también   Diego Maradona, el lateral brasileño con gol