Al parecer sigue la novela de James Rodríguez, pues en los últimos días todo parecía indicar que iría al Napoli, ahora parece que no llegaría a Italia.

Incluso, se informó que James Rodríguez ya habría arribado a Italia, junto a su representante, Jorge Mendes, y Aurelio de Laurentiis, presidente del club. (Foto vía Twitter)

Esto se debe a que el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, informó en una entrevista para el diario italiano Corriere dello Sport’, que el Real Madrid le tiene un precio muy elevado.

«James Rodríguez es uno de los jugadores más mediáticos después de Messi Cristiano Ronaldo. Ciertamente él quiere jugar en el Napoli, pero el Real Madrid lo está vendiendo muy caro«.

Es bien sabido que las intenciones de James Rodríguez de quedarse en el club merengue dejaron de existir desde hace tiempo, por lo que ahora desearía jugar en el Napoli.

Adicionalmente, De Laurentiis se refirió a la posibilidad de que Mauro Icardi llegara al Napoli; sin embargo, se encargó de manifestar que no está interesado en él.

«(Mauro) Icardi no tiene una buena asesoría, hoy con 26 años que tiene parece de más edad y yo no lo cambiaría por (Lorenzo) Insigne.

Lee también   Iker rompió el silencio sobre Mourinho