El exportero del Chelsea, Thibaut Courtois, vivió su primer día como portado de la camiseta del Real Madrid y en su presentación se confesó como un “madridista más” de cada a la nueva temporada 2018-2019.

“Hoy cumplo un sueño. Estoy muy contento“, dijo Courtois apenas ser presentado por Florentino Pérez. “Todos los que me conocen saben lo que he trabajado por llegar hasta aquí. Es un orgullo estar en el mejor club del mundo. Estoy muy agradecido al Real Madrid”, aseguró.

“En toda mi carrera siempre he dado lo mejor de mí para conseguir esto. Esta era mi ilusión de niño”, expresó, con total deseo de ganarse un puesto como merengue y cosechar éxitos deportivos. “Ya soy un madridista más, ahora soy uno de los suyos”, dijo.

Acerca de su ‘rival’ para la portería indicó: “¿Keylor? Cuando llegué al Chelsea lo hice para reemplazar a Cech. Hoy en día todavía hablo con él. Los porteros son parte de un vestuario y también son amigos. Haré todo para que hay buen rollo dentro del grupo. Vengo a competir al máximo. Ayudare al Madrid a ganar partidos y trofeos“.

Por último, el belga habló sin pelos en la lengua acerca de uno de sus compatriotas que sonó para llegar a Madrid. “Hazard es un gran jugador y si pudiera venir aquí sería algo fantástico“, reconoció.

Lee también   Raúl Jiménez pone el empate de Benfica ante Vitória Setúbal