Thibaut Courtois, portero del Chelsea, podría tener los días contados como jugador del equipo inglés, luego que su agente, Christophe Henrotay, señaló que su representado quiere irse al Real Madrid en el actual mercado de pases,y que no se siente cómodo en Inglaterra.

El principal factor para la marcha de Courtois del Chelsea, equipo del que forma parte desde 2014, sería su familia, debido a que tienen su residencia en Madrid y el belga desearía vivir más cerca de ellos. Por ende, el portero ha tratado de forzar su salida en el actual mercado, sin embargo, el equipo inglés busca tratar de frenar la transferencia.

“He estado leyendo en todos los lados que el Chelsea está diciendo que es una decisión de Courtois, pero él le ha dejado claro al club que la mejor opción para él es irse a Madrid”, fueron las palabras del agente del jugador, tras las diversas declaraciones de referentes del club sobre la situación del portero.

Las palabras del agente dan a entender que el Chelsea ya habría recibido ofertas por el jugador pero sin aceptarlas, complicando la transferencia del belga, que en el pasado ya jugó La Liga de España pero con el Atlético de Madrid, rival de ciudad del Real Madrid. “Para él es una gran decisión porque quiere estar cerca de su familia, y el Chelsea tiene una oferta para aceptar”, cerró el agente.

Lee también   Croacia anunció sus 23 convocados a la Eurocopa