Coutinho ahora estaría en la mira del Chelsea

De acuerdo con medios ingleses, el Chelsea estaría en pláticas con el Barcelona para poder obtener la cesión del brasileño Coutinho.

Coutinho podría volver a la Premier League. Foto: YouTube

Salir del Liverpool fue una mala decisión para Coutinho; de ser el titular indiscutible en el equipo paso a ser el suplente de lujo en el club catalán, equipo que finalmente tuvo que ceder en cesión al jugador.

Sin embargo, no fue un buen destino para el jugador, pues su estancia en el Bayern Munich ha estado marcada por la irregularidad, a tal grado que el club bávaro ha anunciado que no renovara la cesión del jugador para la siguiente temporada.

Afortunamente para el jugador, su prestigio aún llama la atención de varios clubes y uno de ellos es el Chelsea, el cual de acuerdo con medios ingleses, estaría en pláticas con el Barcelona para lograr la cesión del jugador para la siguiente temporada.

Actualmente, el equipo dirigido por Frank Lampard tiene una gran cantidad de jóvenes, los cuales necesitan jugadores de experiencia que los ayuden a madurar, por lo que el técnico considera que el brasileño podría ser uno de estos jugadores.

De 28 años, Coutinho parece tener la última oportunidad de consagrarse en la élite del futbol, por lo que habrá que ver si la negociación llega a un buen termino para todas las partes y el brasileño regresa para volver a brillar en la Premier League.

 

Lee también   Puyol: "Primero el Barca, segundo el Milan"