Coutinho se devaluó: No existen ofertas por el brasileño

Barcelona
Foto: YouTube

Desde el pasado 30 de diciembre Phillippe Coutinho se encuentra apartado de las canchas por una lesión y por ahora, se devalúa su ficha cada vez más.

El fichaje más caro en la historia del Barcelona podría tener una nueva oportunidad al no darse una oferta por el brasileño, además, tampoco existe una posible cesión como sucedió con el Bayern de Múnich.

Su lesión cayó en un momento muy complicado para el Barcelona, justamente en un partido contra el Eibar. El brasileño sufrió una rotura en su menisco externo de su pierna izquierda. Días más tarde, viajó a Brasil para su operación pero su recuperación no fue la mejor. Debido a esto, viajó a Qatar y tampoco pudo recuperarse. Hace unos meses, volvió a ser operado y en un intento por llegar a al Copa América, el resultado fue insatisfactorio.

Con 12 partidos disputados, Coutinho fue uno de los jugadores de confianza de Ronald Koeman, quien decidió recuperarlo por la necesidad de tener una pieza que sirva de pases a gol.

En la actualidad, el brasileño es uno de los mejores pagados de la plantilla del Barcelona, pero se espera un último intento para venderlo a otro equipo. Según medios catalanes, los únicos acercamientos vinieron de Inglaterra, país que le tiene una alta valoración.

Sin embargo, el Barcelona de ya asumió que deberá contar con el brasileño a pesar de no tener ofertas concretas de salida.

Lee también   Barcelona completa el cuadro de semifinalistas de la Libertadores