Juventus y Torino empataron 1-1 por la Serie A Calcio en terreno bianconero. «il Toro» lo ganaba y festejaba ante su eterno rival de ciudad, pero Cristiano Ronaldo con un cabezazo a diez del final salvó la caída juventina en el derby. La Juve ya es campeón italiano, mientras que Torino quedó en las puertas de zona Champions.

Al minuto 16, el bosnio Pjanic se complicó en la salida y terminó anticipado por el serbio Lukic, quien solo ante Szczesny le rompió el arco al meta polaco para adelantar al Toro en campo enemigo.

Juventus no se encontraba y hacía agua en el centro del campo, notándose una relajación lógica tras coronarse anticipadamente y por octavo año seguido como campeón de la Serie A Calcio.

Con esa ventaja para los granatas se iba el duelo al entretiempo en el Allianz Stadium.

En el complemento Juventus mejoró y fue a por el empate pero con poca claridad ofensiva.

Hasta que a diez minutos del final un centro desde la izquierda de Spinazzola terminó con un potente cabezazo de Cristiano Ronaldo al fondo del arco de Salvatore Sirigu. Gol 20 de Cristiano en Serie A, que se acerca al Capocanonieri Fabio Quagliarella de Sampdoria que tiene 23.

La Juve ya campeona, suma un punto más y extiende la racha de derbys sin perder,. Mientras que Torino queda 6to con 57 puntos, en zona de UEFA Europa League, y a las puertas de los puesto de Champions que marca el cuarto, Atalanta.

Lee también   Gerard Piqué quiere que Buffon sea el ganador del Balón de Oro