Cristiano declara su molestia a la ‘Juve’ tras los malos resultados

CR7 no ha dejado de marcar

Cristiano Ronaldo no quedó nada contento tras la última derrota ante el Hellas Verona. Tuttosport califica la molestia del delantero portugués en su portada de este lunes: “Cristiano Ronaldo está furioso y tiene rabia para repartir”.

Luego de la debacle (derrota 2-1)  en el Marconantonio Bentedogi la Juventus ha dejado 11 puntos en el camino en las últimas diez jornadas, a pesar de CR7 ha marcado en todos esos duelos, incluidos tres dobletes y un hat-trick. La mala racha que ha provocado que el Inter de Milan le iguale en la cima de la Serie A.

“No era el resultado que queríamos, pero debemos continuar trabajando duro para lograr nuestros objetivos”, dijo Cristiano el sábado tras el duelo, en el que no se despidió de los fanáticos como siempre acostumbra.

El guardameta Wojciech Szczesny dio fe de la rabia de ariete luso. “Está tan cabreado como todos nosotros porque no es bueno perder este tipo de partidos. Hace todo lo posible para hacernos ganar, marca en todos los partidos y en cambio, no hemos sido buenos”, admitió.

Lee también   Más luto en el futbol mundial