Cristiano fue duramente criticado por un histórico de Liverpool

Todo indica que Cristiano Ronaldo pide salir de Manchester United luego de que el equipo «red devil» no fuera capaz de clasificarse a Champions. El romperecords portugués no estaría dispuesto a qudarse sin jugar el torneo que ha ganado en 5 oportunidades y del que es su goleador histórico. Esto atrajo críticas, y un exLiverpool no dejó pasar la oportunidad de referirse a la «fidelidad» del número 7.

CR7 querría irse del United / foto: youtube

Jamie Carragher, exdefensor de Liverpool y de la selección inglesa, subió un tuit criticando a Cristiano Ronaldo, dudando de su compromiso y cariño por el Manchester United, equipo del que querría irse en este mismo mercado veraniego.

«Ronaldo hizo exactamente lo que pensé que haría, anotar goles pero empeorar a su equipo. La solucitud de transferencia acaba con la idea de que rechazó al Manchester City por su amor al Manchester United«, fue el polémico tuit de Jamie Carragher en contra del luso.

Es importante señalar qie en los últimos días ha sonado con fuerza el pesado nombre de Cristiano en la órbita de clubes como Roma, Bayern Múnich, y Chelsea. Sin embargo, desde Old Trafford afirman que cuentan con el gran goleador de cara a la próxima campaña, ahora bajo las órdenes del holandés Ten Hag. Recordando que los red devils no se clasificaron a Champions League y estarán compitiendo en la UEFA Europa League.

Lee también   Ibrahimovic dolido tras la eliminación: “Yo hice famoso a Carlos Vela y LAFC”

¿Qué opinas del mensaje de Jamie Carragher sobre CR7? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.